viernes, 4 de noviembre de 2011

Merienda dibujo con Luciano Ominetti




















Hoy vino Lucho a dibujar. Me mostró algunos dibujos que estuvo haciendo y trajo para seguir durante la merienda, pero al final empezó un dibujo nuevo (que después trocamos por uno que hice yo).
Lucho estuvo haciendo experimentos con los colores. Charlábamos de que a los dos nos había pasado de estar durante mucho tiempo peleados con los lápices de colores. Yo le contaba que se me pasó cuando descubrí los lápices acuarelables, pero usándolos sin diluir. El los probó y tambien le gustaron, terminó pintando todo su dibujo y tengo la sospecha de que se amigó con los lápices.

Pueden ver más sobre Lucho ACA.















2 comentarios:

  1. Que buen recreo para este día de humedad y calor ! Gracias por la buena Onda !

    ResponderEliminar
  2. gracias a vos por venir lucho! fue muy divertido :)

    ResponderEliminar